https://app.box.com/s/hlrrtv6zahxdp2sv8cql
En este estudio,se han entrevistado 39.331.000 personas, sobre personas con edades de 14 o mas años. Su información a sido recogida mediante televisión, radio..
1- Podemos observar que la radio a aumentado considerablemente con el devenir de los años, esto es debido a que es gratis y ofrece mucha información y entretenimiento.
2- Vemos que el Marca es el periódico impreso más leído con 2.835 personas por día, esto se debe a que es un periódico deportivo muy famoso y es barato.
3- Contemplamos también la enorme caída del cine desde 1997 hasta la actualidad, debido a sus altos costes y a la piratería principalmente.
4- Aquí se ve que la radio temática mas escuchada son los C40 con un 18'8% porque ponen música de todo tipo y es lo que mas le puede llegar a gustar a la gente.
5- También observamos el increíble crecimiento de Internet durante los últimos años, esto de deberá a la cantidad de información que puedes encontrar en el. En unos años el crecimiento sera casi del 90%.
6- Podemos ver que en los canales temáticos de pago, el mas visto es la Fox, con 2.685 personas que lo ven, por que es un canal familiar donde se emiten mucha variedad de series y películas.
7- YouTube es el canal de Internet mas visitado con 17.958 personas, esto sera por la cantidad de vídeos, películas videoclips..que contiene.
8-Se contempla que 17.334 leen las revistas diariamente, sera porque tienen mucho entretenimiento y son fáciles de adquirir. La edad de personas que mas lo compran es de 24-35 años y suelen ser mas mujeres que hombres, y su clase es media media.
9- Vemos que la televisión es el medio con mas audiencia casi con un 90% , debido a que mucha gente la ve e incluso dejan la tele encendida cuando no la están viendo.
10- Por último se observa que la cadena Ser es la radio mas escuchada por la personas con un 35'6%, esto sera por que es una radio generalista donde se hay debates, música..
Ojo con las faltas de ortografía.
ResponderEliminarPodías haber profundizado algo más en tus argumentos